Muchos pensamos a diario dejar nuestro trabajo y rutina para ir tras las aventuras de nuestros sueños, pero la mayoría se detiene frente a lo inesperado del futuro y sus circunstancias. Sasha y Tara Bouis de Estados Unisos decidieron embarcarse en un fabuloso y nuevo estilo de vida que les resultó de maravilla y ahora tienen un restaurante, pero no en cualquier sitio, sino en el Caribe.
Venden pizza a bordo de un yate full equipado en las tranquilas aguas del Caribe.
Sasha trabajó por años en Wall Street en Nueva York y Tara era maestra cuando se conocieron en las Islas Vírgenes Británicas. En ese momento, se percataron de que eran muy infelices y se arriesgaron a comenzar un nuevo hogar en la paradisiaca zona.
Se instalaron con una mini empresa de yates y un inesperado día cerca de Saint Thomas, se les ocurrió abrir una pizzería, y allí fue cuando “Pizza Pi” nació. Este peculiar restaurante funciona desde 2014 y en la actualidad es considerado el mejor de los casi 200 de la zona, según el ranking de TripAdvisor.
Su menú es variado, están las típicas con salsa, extra queso o crema blanca y hasta con coco y mango.
Abren de 11 am a 6 pm y según sus clientes “es la mejor pizza del mundo”, pero Tara asegura que es imposible no calificarla de ese modo si la estás saboreando en medio del mágico Caribe.