Un hombre de 83 años fue detenido tras ser acusado por una joven de 25 de haber eyaculado sobre ella dentro de un colectivo de la línea 160 que circulaba por la localidad bonaerense de Temperley, según informó la Fiscalía General del departamento judicial de Lomas de Zamora.
En su denuncia en la comisaría 3 de Lomas de Zamora, la joven aseguró que mientras viajaba cerca de las 17 horas del último miércoles en un colectivo de la línea 160 por la avenida Almirante Brown, "un sujeto abusó sexualmente de ella y le apoyó su miembro en el brazo izquierdo para luego eyacular sobre ella".
El acusado, residente en Adrogué, está detenido e imputado bajo el delito de “abuso sexualgravemente ultrajante". El hombre no prestó declaración y la defensora que lo asiste solicitó su excarcelación, por lo que ahora deberá resolver en el caso el Juzgado de Garantía numero 5, a cargo de Marisa Salvo.
La joven víctima relató el caso en la red social Facebook, mostró fotos y un video del acusado y detalló que cuando se dio cuenta de lo que había ocurrido comenzó a gritar, lo que permitió que varios pasajeros “no permitieran que el hombre se bajara”.
"El chofer me acercó a la comisaría 3 para realizar la denuncia", agregó la joven.
Cortesía: Empresario Sola
No hay comentarios:
Publicar un comentario