1 de noviembre de 2017

Joven tenía nueve cadáveres en su casa en Japón

FotoAdmitió haber descuartizado los cuerpos y los vecinos no advirtieron a la policía a pesar del mal olor
Japón. El día de antier la policía japonesa encontró nueve cadáveres desmembrados ocultos en hieleras en un departamento al sudoeste deTokio.
El dueño del departamento, Takahiro Shiraishi, de 27 años, confesó haber cortado los cuerpos y haberlos dejado en hieleras, algunos cubiertos con arena para gatos.
Los muertos, en distintos grados de descomposición, fueron hallado cuando la policía investigaba la desaparición de una joven de 23 años, a quien su hermano reportó como desaparecida la semana pasada.
La mujer desaparecida es aparentemente una de las víctimas, que incluye a ocho mujeres y un hombre, que fueron descuartizados y escondidos desde fines de agosto a principios de octubre.
La policía informó que aún no saben quienes son las otras víctimas ni tampoco se explican la razón de que los vecios no hubieran alertado a la policía a pesar de haber detectado el mal olor. 
Según el informe, inicialmente se encontraron dos cabezas en unas hieleras a la entrada del apartamento, y cuando entraron, descubrieron los restos de las otras siete personas.
Shiraishi dijo a la policía que desmembró los cuerpos en su bañera y que puso las piezas en bolsas de basura. Según la prensa local, la víctima había contactado con Shiraishi en Twitter, porque ella estaba buscando a alguien para establecer un pacto suicida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exorcismos que realizó el papa Juan Pablo II

En el año del 2012 salió a la luz un libro llamado “Asi se vence al demonio” del escritor José María Zavala, en este se incluyen muchos t...