"...Yo le quería decir la verdad
por amarga que fuera,
contarle que el universo
era más ancho que sus caderas.
Yo le pintaba un mundo real
y no uno color de rosa,
pero ella prefería escuchar
MENTIRAS PIADOSAS...".
J S
Ella no dejaba de reírse de mí, declaró a las autoridades.
La sangre se extendió por toda la habitación y estaba en” múltiples superficies. Testigo
Kenneth intentó “agarrar el cuerpo de Kristy y arrastrarla hacia el balcón, pero el testigo intervino – agarrando los tobillos del cuerpo de Kristy para tirar de ella de nuevo en la cabina. Testigo
Llegue al piso nueve, observo a una niña sentada en el regazo de su abuela envuelta en una manta y está sollozando…pero después veo a un hombre salir del pasillo donde sucedió, tenía una camiseta blanca y unos vaqueros. Sus vaqueros estaban completamente cubiertos de sangre y salió diciendo: “No es bueno, no es bueno. Testigo
En su tiempo libre, Kristy disfrutaba de hacer voluntariado en las escuelas locales y participaba en el Jubileo de los árboles como diseñador de árboles cada año
Sientes pena por la familia, pero mucha gente tuvo que esperar’, dijo Lloyd Barrows, un pasajero de Alberta, Canadá.
Donald Trump, nucléalos por favor carnal, ya se pasó de ver… México”, dice el joven mientras muestra una herida que tiene en el dedo índice de la mano derecha.
Francia, Rusia, China, bombardéenlos por favor, no los queremos, no queremos a los mexicanos”, dice el hombre antes de soltar el llanto.
Los especialistas han realizado estudios y observaron que esta molécula podía matar células cancerosas de forma selectiva sin afectar células normales”, indicó este organismo en un boletín.
Fue un hallazgo importante porque si bien los tratamientos anticancerígenos actuales provocan esa reacción, no distinguen entre células cancerosas y células normales, por ello, generan efectos secundarios adversos en los pacientes con cáncer”, señaló el investigador.
En sus 18 días de vida ella impactó al mundo y esperamos que su historia salve la vida a muchos bebés. Descansa en Paz, tierno ángel”, añadió Nicole.
No dejen que la gente bese a sus bebés y asegúrense de que les pidan permiso antes de tocarlos”, pidió la madre.
Cuando los cachorros comenzaron a llegar, notamos que uno tenía pelo verde. No lo podíamos creer’, relató Sutherland al diario The Sun.
En el año del 2012 salió a la luz un libro llamado “Asi se vence al demonio” del escritor José María Zavala, en este se incluyen muchos t...