ZINACANTEPEC, Edomex. (apro).- Han pasado cuatro días desde la sustracción de Mauro Mendoza Castañeda, de ocho años, del área de juegos del restaurante McDonald’s ubicado en la avenida Adolfo López Mateos, y los encargados del establecimiento han negado a la madre de la víctima acceso a los videos de seguridad que puedan dar pistas para encontrarlo.
El rapto del menor ocurrió el pasado 3 de abril, tras la comida. Alrededor de las 16:00 horas, su madre lo buscó para regresar a casa y ya no lo encontró. De inmediato dio aviso a los empleados, mientras que elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda, pero no tuvieron éxito.
La madre solicitó al restaurante acceso a los videos de vigilancia, pero con el argumento de que las cámaras están en desuso y no graban bien, la gerencia se negó a proporcionarlos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (PGJEM) emitió una alerta “Odisea” para dar con el paradero del menor, quien vestía playera roja con cuello sport de manga corta, pantalón de mezclilla y tenis azul con blanco.
- Entre sus señas particulares se citan una cicatriz en el labio superior izquierdo, complexión media y 1.3 metros de estatura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario