“La Elotería”, un negocio ubicado en Camino Verde en Tijuana, tuvo la ingeniosa idea de sacarle provecho a la fama que creó la bebida fría Unicorn Frappuccino de Starbucks, que se hizo popular y polémica por la cantidad de calorías que contiene el extravagante producto, y decidió lanzar su propio elote “unicornio”.
El establecimiento fronterizo decidió que la venta del alimento tendrá un costo de 29 pesos y anunció que contarán con una promoción de dos elotes al precio de uno.
Los administradores del negocio todavía no revelan los ingredientes con los que contará esta nueva versión de alimento “unicornio” y por las ventas que registró la bebida de café en su primer día de venta, todo parece indicar que el elote “unicornio” también será un rotundo éxito en la frontera.
En el negocio, en donde se mexicanizó la idea de la trasnacional, también se venden los tradicionales esquites, pan de elote, tamal de elote y tostiesquites. Cientos de usuarios de Facebook ya se manifestaron al respecto en la cuenta de “La Eloteria” y esperan con ansias el lanzamiento del alimento, aunque muchos otros lo despreciaron.
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