México.- El expresidente Felipe Calderón se volvió a colocar en el centro de la polémica esta noche, tras una publicación en Twitter que demanda a sus críticos: “serénense, pejechairos”.
Tras la serie de cuestionamientos, Calderón borró el mensaje…pero parece que no aprendió la lección, ya que esta noche volvió a publicar un tuit incendiario:
“Ya serénense #pejechairos, están leyendo muchas encuestas. Están nerviosos y agresivos, más que de costumbre”, reclamó.
El mensaje despertó la ira de los cibernautas, entre ellos famosos como Gael García Bernal, quienes le reclamaron que ese tipo de expresiones son inaceptables para un expresidente de México. Otros tantos hicieron referencia al supuesto alcoholismo del michoacano e incluso vapulearon a su esposa, Margarita Zavala, quien busca ser candidata presidencial en 2018.
Ya serénense #pejechairos, están leyendo muchas encuestas. Están nerviosos y agresivos, más que de costumbre. https://t.co/Xh9kTFHl15— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) 5 de abril de 2017
Hasta Gael García Bernal le respondió al pedote de Calderón:
@FelipeCalderon Esa patanería (de persona tan corta e insegura) borra de inmediato el horizonte noble de ser un estadista. Qué lástima, ex-presidente.— Gael Garcia Bernal (@GaelGarciaB) 5 de abril de 2017
No hay comentarios:
Publicar un comentario