Un acusado de asesinato pidió a un juez de Florida (Estados Unidos) que le permita mostrar su pene como evidencia de que su novia murió ahogada accidentalmente cuando tenían sexo y, aunque usted no lo crea, su petición está siendo evaluada.
Richard Henry Patterson (65) enfrenta un juicio por el asesinato de su novia Francisca Marquinez, de 60 años, ocurrido en octubre de 2015. El acusado sostiene que se trató de un accidente cuando ambos tenían relaciones y la víctima le practicaba sexo oral.
Previamente Richard Henry Patterson admitió haber ahogado a su novia pero nunca detalló cómo, reporta el diario Sun Sentinel. Su abogado, Ken Padowitz, ha señalado a la corte que el tamaño del miembro de su defendido es una “pieza fundamental” del caso.
En su solicitud, la defensa legal de Richard Henry Patterson señala que el Dr. Ronald Wright, experto en medicina forense, podría atestiguar que la muerte de Francisca Marquinez es consistente con “asfixia accidental durante la práctica de sexo oral”.
“Es algo material y relevante. Este punto de vista es esencial para el jurado a fin que entiendan por completo el testimonio del Dr. Wright y su defensa en este caso”, sobre el pedido de su representado de mostrar su pene como prueba de su inocencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario