Debido a su reciente popularidad, estas pastillas ahora se encuentran en tiendas eróticas y con un precio elevado, Aquí la verdad sobre su uso sexual
El sitio noticioso Infobae realizó una investigación en distintas tiendas, supermercados y farmacias para encontrar las famosas Halls, pero no resultó que el producto no estaba disponible sino hasta que llegaron a una 'Sex Shop', donde entre lubricantes y preservativos se encontraban las pastillas, en un precio de alrededor de 40 pesos.
De acuerdo con el trabajador de la tienda, aseguró que vende el producto "porque está de moda".
"Al dueño le ofrecieron un lote a buen precio y lo compró porque la gente lo está comprando mucho", declaró.
Las pastillas están compuestas por azúcar, glucosa, aromatizante artificial, acidulante (ácido cítrico) y aromatizante natural (menthol, eucalipto y menta), éste último es el resposable de causar una mejor sensación en la práctica sexual, según se dice en redes.
¿Dónde empezó el rumor?
El pasado 20 de enero, la noticia sobre la muerte de una joven que practicaba sexo oral a su pareja con la famosa pastilla, levantó la curiosidad de los jóvenes, quienes desean comprobar este mito.
El mito
Al ingerir el producto y debido a su contenido, se adormece la garganta y puede hacer el sexo oral más prolongado e intenso.
La verdad
El portal le preguntó al especialista en enfermedades bucales, Homero Flores, sí en verdad esta moda funciona, pero se mostró escéptico y negó que pueda causar mayor placer.
Lo que sí afirmó, es que quienes consuman en exceso la pastilla podría causarle caries.
No hay comentarios:
Publicar un comentario