México.- La estudiante del Conalep campus Milpa Alta, Yezica Zoraida Hutchinsson, sorprendió a la comunidad científica internacional al dar a luz a un bebé con cara de emoji.
Lo más extraño de todo es que el embarazo de Yezica no ocurrió de la forma tradicional que los alumnos de dicho plantel educativo han perfeccionado durante décadas, convirtiéndolo en un sello de identidad de la institución y salvaguarda de las estadísticas de embarazos adolescentes.
Especulaciones en torno a que podría haber dado a luz al Hijo de Dios quedaron descartadas cuando la joven declaró que tampoco la visitó una paloma.
Lo más cercano que la señorita Hutchinsson vivió hace 9 meses fue una sesión de “sexting” protagonizada por el joven Gameiro, en el que intercambiaron textos subidos de tono que no han querido mostrar a los médicos.
El investigador del Centro de Emojis y Genética, John Johnston, descubrió que el código genético del recién nacido es en realidad un código ASCII, lo que ha intrigado aún más a la comunidad científica.
Los resultados podrían arrojar datos esclarecedores sobre los nuevos peligros asociados al denominado “sexting”, hasta ahora considerada una práctica segura por expertos de la talla de Anabel Ochoa.
Sin embargo, ante la posible epidemia de bebés con cara de emoji y el consecuente surgimiento de una nueva minoría vulnerable a la cual tener que garantizarle derechos y privilegios especiales, los médicos recomiendan realizar este tipo de mensajes de texto con guantes de látex en ambas manos y borrar el historial a más tardar al día siguiente.
C&PElDeforma
Para esos garañones virtuales XD
No hay comentarios:
Publicar un comentario