20 de enero de 2017

God Bless America Again

Arropado por los mas poderosos grupos religiosos Trump rompe con la mafia política de Washington y con la protección de Dios ofrece regresar el poder al pueblo.

WASHINGTON, D.C.- El Presidente número 45 de Estados Unidos, Donald J. Trump, ofreció arrebatar el poder a la élite política que controla Estados Unidos y regresar los privilegios al pueblo, en lo que califico como nueva era que dice adiós al pasado oscuro y mira hacia el futuro.
Arropado por el discurso y coros de los mas influyentes grupos religiosos de Estados Unidos, Trump ofreció una nueva era de progreso, ciencia, tecnología, infraestructura, trabajo, bajo la premisa de poner siempre los intereses de America primero.
-Seremos protegidos por nuestras fuerzas armadas y lo mas importante: Seremos protegidos por Dios- dijo al anunciar que exterminaría el terrorismo islámico del mundo.
Los que no aceptaron de buen agrado las palabras de Trump fueron los Obama. Barack apretó las mandíbulas cuando Trump se refirió al Establisment que ha controlado egoístamente el poder en Washington desde hace muchos años y le ha dado la espalda a los ciudadanos.
-El pueblo nunca compartió sus logros;Cuando ellos celebraban, nada había que celebrar en las familias americanas- reprochó Trump. Regresaremos el poder a la gente, nuestras fronteras, nuestros trabajos, nuestras riqueza y erradicaremos el crimen y pobreza de nuestras ciudades, apuntó.
En materia de política exterior, ofreció trato amigable, pero siempre bajo el interés de America Primero.
De inmigración, solo mencionó que las fronteras serán blindadas para la protección de la nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exorcismos que realizó el papa Juan Pablo II

En el año del 2012 salió a la luz un libro llamado “Asi se vence al demonio” del escritor José María Zavala, en este se incluyen muchos t...