10 de enero de 2017

Mejor que sacarse el powerball

De acuerdo con los medios locales de los Estados Unidos, el presidente electo Donald Trump ha escogido a su yerno Jared Kushner como su asesor político.
El joven de 35 año no tiene experiencia en el mundo de la política, sin embargo, ha estado presente durante la campaña a la presidencia del magnate y después del la misma.


La pareja de su hija Ivanka Trump, ha sido de los principales consejeros de Donald Trump, y ahora ese papel tan importante lo hará en la Casa Blanca de acuerdo con dos fuentes que no revelaron su nombre pero confirmaron la información para la agencia de noticias AP.



La agencia mencionó que Jared Kushner tiene que aclarar varios puntos antes de ser el asesor de su suegro, por lo que al igual que su pareja tiene que no se le puede aplicar las leyes contra el nepotismo, mismas que impiden el nombramiento de familiares por un gobernante en este caso Donald Trump.



Tanto Jared Kushner como Ivanka Trump tienen sus propias empresas, por que el presidente electo Donald Trump ya consultó a la Oficina de Ética de Gobierno para ver las medidas que se pueden tomar al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exorcismos que realizó el papa Juan Pablo II

En el año del 2012 salió a la luz un libro llamado “Asi se vence al demonio” del escritor José María Zavala, en este se incluyen muchos t...