23 de febrero de 2017

ENTRAS EN MIS SUEÑOS...



Entras en mis sueños...como ladrón para robarme,
ya no tan solo mis caricias y mí amor,
deseas sentir todo mí cuerpo ardiente en ti.

Entras en mis sueños...recorriendo mí cuerpo,
deteniéndote donde sabes me vuelves loca de pasión
con tú hermosa y cálida boca...

Entras en mis sueños...llevándome al clímax,
en una locura deliciosamente embriagadora, haciendo
el mismo ritual sin cesar, sintiéndome parte de ti y tú de mí.

Entras en mis sueños...pero...todo sueño termina,
despierto buscándote en mí cama, la cual vacía quedó,
desde tú partida, cuándo ni siquiera dijiste...adiós...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exorcismos que realizó el papa Juan Pablo II

En el año del 2012 salió a la luz un libro llamado “Asi se vence al demonio” del escritor José María Zavala, en este se incluyen muchos t...