14 de febrero de 2017

10 frases contundentes que arruinan el 14 de Febrero


San Valentín es un día para celebrar el amor, donde las parejas se dedican un tiempo para demostrar de forma especial lo que sienten el uno por el otro.

Cada 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, son típicas esas frases cursis y melosas a través de las que tratas de hacerle saber a tu pareja cuánto la quieres. Pero no todas las personas pasan por momentos dulces en esta fecha.

Hay frases muy simples, pero muy directas, que pueden arruinarte el día, y aunque algunas son bastante cómicas, ¡imagina que te la dijeran a ti! ¿Ya no es tan gracioso, verdad? No está lindo que te restrieguen en la cara que han tenido mejores celebraciones con otras personas, o que no te compren nada porque tu pareja odia las "fechas comerciales" y de consumismo.

Por eso te traemos esas palabras que nunca querrás escuchar y menos en ésta fecha tan especial

1-  "Te quiero mucho, pero mi ex es el amor de mi vida."

2.- ¡Feliz día del amor, Princesa!
       - No me ha bajado, mi Rey =/

3.- "Quieres se mi novia?"
 -"No es que no te quiera, pero no quiero arruinar nuestra amistad!" o.o

4.- "Quiero ser sincero contigo porque te amo.....pero, te fuí infiel con tu mejor amiga" o.O

5.- "Me gustas mucho, la gente dice que tengo mal gusto pero me gustas mucho"

6.- "Chocolates y Flores!,  Otra vez?"

7.- "* Hoy no nos vamos a ver amor, 
      - Por qué Corazón?
     * Porque yo no festejo el 14 de Febrero, es una fecha capitalista"

8.- "A ver si hoy te reivindicas en la cama, osito"

9.- "Vengo de rápido porque tengo que ir a ver a mis amigos, también es el día de la amistad"

10.- Amor, aprovecho la oportunidad para decirte que lo nuestro no está funcionando, que te parece si volvemos a ser amigos.


 Y A TI, ¿CUÁL TE HAN DICHO?



Como quiera que sea sus amigos LOS MITOTEROS les deseamos un Muy Feliz San Valentín... Gracias por su amistad y solidaridad en las buenas y en las malas, por hacernos más amena la carga laboral y sobre todo por su preferencia, amigos, enemigos y demás.. jeje XD







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exorcismos que realizó el papa Juan Pablo II

En el año del 2012 salió a la luz un libro llamado “Asi se vence al demonio” del escritor José María Zavala, en este se incluyen muchos t...