15 de febrero de 2017

Mi cumpleaños


Era un día lluvioso, mi última clase en la universidad terminaba a las 10:00 pm, horas antes un amigo me había invitado unas cervezas por mi cumpleaños que había pasado hacia unas semanas, yo acepte su invitación. Nos pusimos de acuerdo para que pasara a buscarme pasadas las diez y así lo hizo.

Como habíamos quedado fuimos a un bar, hablamos un buen rato y tonteamos como dos niños; la verdad tantas risas, miradas y toqueteos me estaban prendiendo.

Luego que salimos del lugar, en el trayecto hacia mi casa, a 15 minutos de donde habíamos quedado, encontramos un motel. Él redujo la velocidad y me preguntó si quería entrar para que "habláramos" más tranquilos, yo le respondí que cómo sabía que no iba a pasar nada estaba bien, entonces entramos.

Una vez en la habitación del motel, el puso música apago unos luces y encendió otras, de manera que el ambiente se fuera adecuando para lo que venía, yo de solo imaginar lo que me esperaba, mojé mis panties. 

Sin poder esperar a que él tomara la iniciativa me le fui encima y lo tumbé en la cama y sentada a horcajadas sobre él comencé a besarlo como si fuera la última vez que besaría a alguien en mi vida. Mis senos se endurecieron y sentía como su pene se abultaba debajo de mi.

Rápidamente él me volteó quedando encima de mí, me quitó la blusa y como todo un experto me beso los senos mientras que metiendo su mano derecha por mi pantalón comenzó a acariciar mi clítoris. 

Mi respiración era rápida, él me terminó de desnudar y besó apasionadamente cada centímetro de mi cuerpo. Cuando pude incorporarme le quité la camisa y desabroché su pantalón, cuando tuve su majestuoso pene ante mí, comencé a chuparlo, ver cómo se retorcía de placer, como gesticulaba, la forma que volteaba los ojos... me pusieron a mil, al momento que él se vino yo también me vine en su rodilla.

Me clavó su mirada y me pidió que le dijera que yo quería, "métemelo", le decía y el pedía que se lo dijera más fuerte, gritando le repetí "quiero que me hagas tuya".

Me hizo parar y apoyarme contra una mesa, me tomó por detrás y salvajemente me penetró llenándome por completo, entró y salió dejándome con la respiración entrecortada y las rodillas temblando. 

Me tiró de nuevo en la cama y dejé que hiciera de mi todo lo que quiso, me vine una, dos, luego otra vez, mientras él me penetraba deliciosamente y me devoraba con su boca los senos. Cuando me vine por cuarta vez él se vino conmigo.


Exquisita forma de pasar mi cumpleaños....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exorcismos que realizó el papa Juan Pablo II

En el año del 2012 salió a la luz un libro llamado “Asi se vence al demonio” del escritor José María Zavala, en este se incluyen muchos t...