"Un tipo me pidió que fuera a un funeral porque quería que conociera a su madre muerta".
Si tienes una cuenta de Tinder, seguramente conoces a Jazz Egger, la reina de la app con más de 6 mil “matches”.La modelo y periodista británica ni siquiera estaba al tanto de su éxito hasta que una amiga le preguntó: "¿Cómo le hiciste para conseguir tantos interesados?"
No obstante, Jazz apenas ha asistido a 20 citas de las cuales ninguna la convenció. Según cuenta, el triunfo se debe a su trabajo como modelo que le permite viajar por distintas ciudades.
"Lo siento, pero esto se me fue de las manos. No puedo seguir contestando a todo el mundo. Sólo lo hago si tu mensaje es súper interesante. Espero que lo entiendas", publicó en sus redes.
Una de las propuestas más atrevidas fue la que recibió por parte de un millonario que la invitó a pasar una semana en yate, con todos los gastos, incluido viaje de ida y vuelta cubiertos.
"Por supuesto que rechacé esa oferta, pero en otra ocasión un tipo me pidió que fuera a un funeral con él porque quería que conociera a su madre muerta. Fue una situación muy paralizante".
No hay comentarios:
Publicar un comentario