19 de febrero de 2017

Cancelan boda de 325 mil dólares por un simple 'brindis'


La pareja se encontraba junto a familiares degustando de una cena un día antes de su boda en Nueva York, pero nunca imaginaron que todo terminaría en una tragedia.

Las familias de Amy Bzura y Bradley Moss, se encontraban en un lujoso restaurante en Manhattan, disfrutando una cena organizada por los padres del novio.

Pero nunca imaginaron lo que pasaría, ya que el hermano de la novia, Adam Bzura, realizó un brindis improvisado en honor a la pareja, lo cual provoco una reacción de coraje por parte del padre del novio, Robert Moss.

"¿Sabes lo que puedo hacerte?", le dijo el padre del novio al chico. Quien se encontraba muy molesto y amenazo con echarlo del lugar si seguía con el brindis.

La situación se puso tensa, a tal grado que el hermano de la novia recibió un golpe en la cara, lo que ocasionó que la familia de la novia se molestará y comenzará la discusión entre todos.

Pero las cosas se pusieron aún peor, ente lágrimas, pleitos y gritos, la mamá del novio les dijo a los presentes que la boda se cancelaría y el papá del novio, amenazó a su hijo con dejarlo fuera de su testamento si se casaba con la chica.

No obstante, el padre del novio estaba tan molesto que cambió las cerraduras del apartamento donde vivía su hijo con su prometida. Lo que ocasionó que los padres de Amy presentaran una demanda ante la corte, informa RT.
Desgraciadamente, la boda fue cancelada, y el amor de la pareja no tuvo un final feliz ante la desagradable e inesperada situación.

Por si fuera poco, el novio presentó una demanda ante la chica para que le devolviera el anillo de compromiso, de un valor de 125 mil dólares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exorcismos que realizó el papa Juan Pablo II

En el año del 2012 salió a la luz un libro llamado “Asi se vence al demonio” del escritor José María Zavala, en este se incluyen muchos t...