11 de febrero de 2017

Liberada...


Siente que ya nunca más seré la dueña de mi cuerpo...

Danzan los pensamientos, intensamente, ocupándome la mente, ahora rendida a la evidencia de que las manos son una bandera que izaré, cuando él se acerque, la carne de su boca y de su torso. Es la humildad que el deseo trae a los cuerpos que se esperan y se entregan, el borrarse de los pronombres personales, sumisos cuando ambos se abandonan a tenerse.

Acepto la evidencia de la lujuria y su lenguaje. Me tiendo sobre la espalda apenas cubierta, abro mi pasión a la mañana nueva, descarto negaciones, pudores ocultos, la faz sin gestos de la absurda hipocresía.

No importa ya quién soy, bajo mi piel de fuego. Es el deseo, la aceptación de ser poseída, ser luna duplicada en el espejo de quien llega, lo que mueve su aliento hasta ser brisa agitada que resbala, de mi boca a mis caderas.

Es el deseo y la soberanía que ejerce sobre el  íntimo latido de mis sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exorcismos que realizó el papa Juan Pablo II

En el año del 2012 salió a la luz un libro llamado “Asi se vence al demonio” del escritor José María Zavala, en este se incluyen muchos t...