Christina Mikkelsen se coronó en 2016 como Miss Dinamarca. Pero la corona de reina de belleza de su país le duró poco. La modelo fue destronada por presuntos vínculos con una organización delictiva, luego de que el yate de su ex novio, valuado en 100 millones de dólares, fuera incautado por lavado de dinero.
La ex pareja de Mikkelsen es Teodorin Obiang, vicepresidente de Guinea Ecuatorial e hijo del dictador de ese país, Tedoro Obiang.
A pedido del gobierno suizo, en diciembre pasado el lujoso yate de Obiang fue incautado por las autoridades holandesas
El barco fue adquirido en 2008 al multimillonario ruso Viktor Rashnikov.
Cinco años después, Mikkelsen fue invitada a un evento en Guinea Ecuatorial, a través de su organización de belleza. Allí conoció a Obiang. En aquel entonces, la modelo reconoció al Ekstra Bladet que hubo "buena química" con el hijo del dictador africano desde el principio.
La ex Miss Dinamarca hizo su descargo a través de su cuenta de Facebook, según Daily Mail.
"Hola a todos. Tengo que admitir que los últimos días han sido abrumadores. Quería tomarme tiempo para decir gracias, gracias desde el fondo de mi corazón por todos sus mensajes de cariño", señaló la modelo.
También agradeció a sus seguidores y, en especial, a su familia. "No me arrepiento de absolutamente nada, aunque obviamente tuve que perder mi título y corona", agregó, distanciándose de las acusaciones que recaen sobre su persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario