MEXICO.- Rafael “El Borrego” Chávez, hermano del excampeón mundial de boxeo Julio César Chávez, fue asesinado a balazos aparentemente por resistir un asalto en su casa de Culiacán.
El incidente se registró poco antes de las doce de la noche en la casa de Rafael, ubicada en la calle Sexta e Hilario Medina, en la Colonia Gustavo Díaz Ordaz.
Familiares dijeron que varios hombres intentaron asaltar al hermano del excampeón.
Lo amenazaron con una pistola, pero al parecer Rafael no entregó sus cosas y uno de ellos le disparó varios balazos, por lo que Chávez González quedó muerto en el lugar.
“Es increíble esto, acaban de asesinar a mi tío Borrego y como no quiso darles el dinero lo mataron. Es increíble cómo la gente le puede quitar la vida a alguien que tiene hijos y madre, esposa sin saber el dolor y daño que provocarán así de fácil. No lo puedo creer, espero y se haga justicia”, señaló Omar Chávez, en Instagram.
El “Borrego” Chávez también fue boxeador, pero no campeón. Apenas 11 peleas, nueve ganó por nocaut y otras dos las perdió por la misma vía.
Este homicidio viene a sumarse a la ola de criminalidad que ha caracterizado el Gobierno de Quirino Ordaz Coppel. En lo que va del año se han cometido más de 830 homicidios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario