Un usuario del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, denunció y exhibió a un sujeto que en pleno vagón iba masturbándose sin vergüenza y sin que los demás usuarios se dieran cuenta.
El denunciante explica que el depravado se subió en la estación Martín Carrera y se sentó en el piso cubriéndose con su mochila. Mientras observaba fijamente a una usuaria el sujeto comenzó a hacer movimientos sospechosos
"Cuando la mujer se bajó el tipo corrió a acariciar su asiento y se sentó, quedó frente a mi, ahí fue cuando comenzó a masturbarse y a tirarle miradas a la chica que venía a un lado. Pero nadie más se dio cuenta de lo que pasaba más que yo”.
El testigo contó que intentó seguirlo y denunciarlo ante un policía, sin embargo, y como ya es costumbre la seguridad del transporte público brilló por su ausencia y no hubo ningún elemento cerca.
"Para cuando encontré uno (policía) me dijo que no se podía hacer nada y peor aún, que aunque yo denunciara eso no se consideraba acoso ya que jamás tocó a la chica. Sólo se consideraba una falta a la moral y probablemente no procedería como algo grave”, reveló el usuario.
Ante la impunidad e impotencia del impúdico acto, al usuario no le quedó más que difundir el video en redes sociales para advertir a mujeres y hombres tener cuidado con este depravado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario